sábado, 9 de julio de 2016

Justificación de mi ausencia

      En primer lugar debo pedir disculpas por la ausencia, pero para los profanos de la informática como yo, un buen día este blogg simplemente " desapareció ". Podrá parecer estraño, pero es pura realidad. Lo intenté un montón de veces sin ninguna respuesta. simplemente El Peregrino de los Fogones no existía. Así hasta que me aburrí y dejé de buscar la entrada. De vez en cuando lo intentaba hasta que hace 4 días al hacerlo me llevo la sorpresa de que aparece y no uno, algo tuve que hacer mal porque no aparece uno sino cuatro diferentes y complementarios. Es como si cuando añadía alguna nueva entrada, crease un nuevo blogg.Asi que tengo que pedir ayuda, a ver de reunir todas las entradas desde el SALUDOS a TODOS del 26 de Septiembre del 2010 hasta la entrada que precede a este comentario que es la número 13, repito veré si esto tiene arreglo pues de otra forma es imposible seguir una secuencia lógica, ya tendré oportunidad de mostrar los resultados. Seguimos en contacto de nuevo.

      Buena suerte y buen provecho.





              



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio